Filosofía y Pasión

Nuestra Filosofía y Pasión por el automovil

Nuestro taller de mecánica y sus colaboradores ofrecen un servicio integrado de reparación y mantenimiento para coches de alta gama, clásicos y deportivos, con unos estándares de calidad, gusto por el detalle y acabado muy altos, fruto de la gran pasión que ponemos cuando un cliente deposita su confianza en nosotros ya sea para un pequeño mantenimiento o una restauración integral de su automovil de colección, que es sin duda algo muy especial.

La idea de un servicio integrado nace de nuestro comercial Carlos Sánchez, propietario de varios coches muy especiales, para solucionar los problemas y quebraderos de cabeza que como el mismo, otros propietarios de coches especiales se suelen encontrar:

  • Incertidumbre de donde acudir ante pequeños desajustes o consultas, porque estos coches no son para que los manipule cualquiera.
  • Desórbitado coste de las facturas, presupuestos sobredimensionados…
  • Molestías de Desplazamiento del propietario a otra provincia, dejar el coche y quedar a la buena de Dios en un sitio que no conoces
  • Transporte en grúa del coche, con lo dificil que son algunos modelos para subirlos sin romperlos, lo carísimo qu resulta y lo intranquilo que te quedas.

Nosotros queremos democratizar está situación, para que cualquier propietario pueda tener en perfecto estado su vehículo con un coste razonable, que le resulte cómodo a pesar de la distancia, cercano en el trato y de confianza el servicio, además de contar con la garantía de un trabajo bien hecho.

Por eso, dia a dia podrá ver los avances que se realizan en su coche, con fotos y comentarios, ante cualquier imprevisto que surja será informado de inmediato y si es necesario, incluimos nuestro servicio de transporte en una plataforma sobradamente probada, a bajo coste, y con supervisión de la descarga en nuestra ciudad, para que nuestros clientes situados a mayor distancia puedan estar tranquilos de que el vehículo está en todo momento en manos profesionales y expertas.

Sabemos que en los últimos años de bonanza económica se vendieron muchos coches de gama alta nuevos, vehículos reservados a personas con grandes fortunas, pero también es cierto que otras muchas personas, sin ser magnates, han hecho realidad su sueño de adquirir un modelo de Ferrari, Porsche o un poderoso Muscle Car Americano en el atractivo mercado de 2ª mano; y que más tarde se han encontrado con el problema de que la oferta de mantenimiento existente es unas veces mediocre y en otras extremadamente costosa, dando casi igual tener un coche con 15 años o más, que comprar el último modelo salido de la fábrica (a pesar de que su precio sea 5 veces más caro).

Esto desilusiona a cualquiera… y muchos propietarios han decidido vender ese coche tan especial que un tiempo atrás compraron con gran ilusión.

Tanto a unos como a otros va dirigido nuestro taller y es que… ¿por qué pagar mucho más por lo mismo?

Evidentemente las piezas originales tienen un precio, y tratándose de coches de gama alta no son siempre tan económicas como en un utilitario.

La diferencia está en la mano de obra.

Lo que para nosotros no tiene sentido, es que talleres no oficiales tengan la hora de mano de obra casi como una concesión oficial de superlujo… más del doble que un concesionario oficial de una marca Premium.

Nuestro Taller factura entre 40 y 50 Euros/Hora, dependiendo de la marca, esto es así porque se repercuten las herramientas específicas que algunos modelos necesitan tanto a nivel físico e informático y su actualización periódica, en cualquier caso  un precio entendemos muy razonable, teniendo en cuenta las instalaciones acondicionadas, la mano de obra especializada y la amplia experiencia en este tipo de coches.

Nuestro experto Jefe de Taller es, como otros colaboradores, propietario de varios coches especiales entre ellos Ferrari y Bentley, e incluso alguno de nuestros mecánicos, es propietario de algún “juguete” interesante.

Nuestros técnicos son de gran cualificación, algunos verdaderos expertos en Ferrari y Porsche

Por tanto, no solo reparamos su coche exótico, sino que además, nuestro equipo, de manera personal “sufre y disfruta” coches como el suyo, y tiene un profundo conocimiento de los mismos como propietario. Se hace evidente pues, que hablamos el mismo lenguaje, y que en nuestro taller su vehículo será tratado siempre con cariño… tanto como tratamos nuestras propias joyas… ¡o más!

Parking cerrado y privado propio mientras su coche espera piezas o a ser recogido:

IMG-20151203-WA0009m

VIP: Si el coche funciona y vienes de fuera, en caso de que antes de volver prefieres descansar o hacer turismo, si andas muy ocupado, nosotros te gestionamos el Hotel, un coche de alquiler, te invitamos a nuestro museo de la automoción, o si lo prefieres preparamos alguna ruta turística por la Trimilenaria ciudad de Cartagena.

Contacte con su Asesor en Ferrari, Carlos Sánchez, en el 696.147.907 será atendido  y le prestará toda la ayuda que necesite.

Carlos Sánchez, Comercial