Nuestros técnicos

Nuestro equipo está compuesto de forma permanente por 8 personas, siendo 2 de ellas de la parte administrativa así como 5 profesionales especializados en temas técnicos del automóvil, además contamos con la colaboración independiente de una figura de asesoría en Ferrari, organización de eventos y presencia en Internet.

IMG_6814ret

Antonio Otón:

Jefe del taller. Técnico Porsche, BMW, Audi y Ferrari.

     20140302_12114

Cofundador junto a Manuel Otón de Talleres Daytona en 1996 y con más de 25 años de experiencia; tiene estudios de técnico superior en mecánica y electricidad del automóvil; en continúa actualización en sistemas inyección mecánica/electrónica, ABS, Climatización, sistemas Bosch, Lucas, Delphi… Ha formado parte de las plantillas de reputados talleres de la zona y concesionarios como Alfa Romeo y Renault antes iniciar su proyecto personal.

Antonio ha estado siempre vinculado con la competición, con preparación técnica, formándose durante meses en mecánica de competición en Madrid, y aplicando sus conocimientos a sus equipos propios en rallyes, montaña, rallysprint con un destacado palmarés en la zona del Levante y a su vez preparando vehículos para circuito a varios equipos privados.

IMG_8864m

Apasionado, experto como pocos, con gran inquietud por conocer todos los nuevos elementos técnicos que incorporan los fabricantes y estar a la última en maquinaria, lo hacen ser el motor y líder indiscutible de la empresa. Algunos piensan que tiene un sexto sentido para la mecánica.

ANTONIO3

Propietario de un Ferrari 348 y varios Mini Clásico, anteriormente disfrutó de Alfa 75 Twin Spark y BMW E30

Miguel Gómez:

Técnico Porsche y Ferrari.

Foto1087m

Ex jefe taller: BMW, Chevrolet, Hyundai, destacando 15 años como Jefe de Taller en Citroen.

Con 30 años en el sector y desde hace más de 10 años en Talleres Daytona, es un verdadero especialista en coches de altas prestaciones gracias a su sólida formación y experiencia, complementada y actualizada con docenas de cursos formativos en todas las disciplinas del automóvil. Por sus manos y en nuestras instalaciones han pasado la gran mayoría de modelos Porsche, Ferrari, Maserati, Corvette… de los últimos 30 años.

Es propietario de un bonito Audi Quattro y Seat 1500

 

Francisco Lisón:

Oficial de primera – Ex Jefe de taller de Alfa Romeo y con 40 años en el sector, 12 en nuestro taller, su amplio conocimiento de modelos y experiencia con coches de épocas pasadas no tiene precio. Propietario de un Alfa Romeo América 3.0 V6

IMG_8859m

Javier Gallego:

Técnico electromecánico, 10 años con nosotros; tras completar sus estudios, sigue formándose con cursos avanzados en electricidad, inyección, climatización y diagnosis de última generación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Sánchez 

Asesor Independiente Ferrari

Comunicación y presencia en Internet

No es habitual que un taller tenga la colaboración de una persona para tareas de presencia en Internet , pero es que como reza nuestro eslogan somos: “algo más que un taller”

sc2MINITiene estudios de Técnico en telecomunicaciones y sistemas, además de sonido profesional, pero su verdadera pasión es el automóvil de lujo; como propietario e incipiente coleccionista de coches, durante años tuvo problemas a la hora de llevar sus vehículos al taller, porque no es fácil encontrar instalaciones y técnicos adecuados para estos coches tan especiales, pero sobre todo que tengan la sensibilidad y conocimientos para tratar y manipular estas joyas con el cariño y delicadeza que merecen. 

Habitual en las concentraciones y eventos del motor de la zona, poco a poco se fue ganando la simpatía de cientos de propietarios e importantes coleccionistas.

 Cuando conoció Talleres Daytona, quiso inmediatamente formar parte del proyecto dando a conocer los trabajos del taller entre todos sus amigos y conocidos.

Actualmente, de forma independiente y desinteresada, se encarga en ratos libres de divulgar los trabajos más especiales de TALLERES DAYTONA RACING en redes sociales, internet, foros especializados, concentraciones a las que asiste, eventos y exposiciones, así como del asesoramiento personal a los nuevos propietarios sobre cuestiones concretas de cada modelo y su mantenimiento correcto cuando le piden su ayuda desinteresada por los foros, en las concentraciones, etc…

Propietario de un Ferrari 348 ts de 1992

IMG_1466m

OLYMPUS DIGITAL CAMERA